jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Se folla poco en Cataluña?

Está claro el problema catalán. No es la defensa de su lengua. Ni la defensa de su historia. Ni de su esencia. No es que el resto de España les tengamos manía como algunos pretenden hacer ver. No es que algunos defiendan que los catalanes pagan más impuestos que los demás y que en el resto de España tenemos mucho morro. No es que tengan movimientos independentistas perturbando la vida política. No es que estemos en campaña electoral, caldo de cultivo de muchas tonterias solemnes. No es que tengan unos políticos impresentables, sean del signo que sean (he de esforzarme para pensar si alguno se salva en esta campaña electoral...)

No. El problema parece ser que es otro. Follan poco. No, no. En Cataluña los ciudadanos follan poco. Y por eso o no votan o votan al partido equivocado. Claro. Eso es lo que pasa. No os enfadéis conmigo, mis queridos amigos catalanes, que yo os quiero. No soy yo quien lo dice. Sino vuestros políticos. Se han empeñado en utilizar el sexo para convenceros de que les votéis. Y no sólo es cosa de un partido. La gilipollez es una pandemia galopante.

Por un lado tenemos el video los jóvenes socialistas catalanes. Y por otro el de Montserrat Nebrera, que desde que se ha marchado del PP se nos ha soltado la melena. Ante las críticas ha asegurado que lo grave hubiese sido quitarse la toalla. Eso ya hubiese sido realmente cruel...

Si yo fuera catalán, no me enfadaría con el autor de este modesto blog. Votaría en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario