Ya conocéis la joyita... Por si acaso os pongo el video...
Este es uno de esos señores que van a Telemadrid y otros medios de la misma cuerda diciendo perlas como esta. Groseros, soeces, xenófobos, homófobos, machistas y rayando la pederastia (acordémonos de Dragó y sus Lolitas) abundan cada día más.
Me gustaría preguntarle a Isabel Sebastián si esos comentarios los hubiese pasado por alto si fuesen sido proferidas por algún miembro del Partido Socialista y no digamos del Gobierno.
Que te pillen con el micro abierto pude indicar que eres imbécil, pero desde luego no justifica el contenido de lo dicho. Creo que no es un debate entre lo público y lo privado. Sea una conversación pillada o no lo sea. La cuestión es que determinados individuos de escaso calado moral se permiten ir a los medios a juzgar a los demás. La cuestión es que estos deslices dejan al descubierto la verdadera naturaleza de estos críticos del mal ajeno.
Por cierto, Telemadrid es una de esas partidas que supondrían un enorme ahorro a todos los madrileños y que podría pagar la deuda del Sr. Gallardón. ¿Por qué no se lo propuso usted a Doña Esperanza antes de ir a llorar a Zapatero?. Pero ese es otro tema...
Y es que el nombre de este blog no es casual...
No hay comentarios:
Publicar un comentario