domingo, 14 de noviembre de 2010

Sobre las declaraciones de Felipe González...

Vamos a ver. Que estos socialistas son bocazas y torpones ya lo habíamos visto otras veces. Que han sido bendecidos con el don de la inoportunidad también era sabido. Lo que pasa es que hasta ahora los protagonistas eran determinados Ministros e incluso el propio Zapatero. Pero siempre teníamos la esperanza de que por ahí de vez en cuando estaba Felipe González para echar una mano.

Pues la fastidiamos. Ya ni Felipe se salva. No se le ocurre a la criatura mas que decirle a Millás en El País (leer entrevista) que pudo haberse cargado a la cúpula de ETA y que no sabe si al decidir que no, hizo lo correcto.

Cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo saco las siguientes:

  1. Que es tan torpe como el resto de los socialistas, como he comenzando diciendo.
  2. Que todo Gobernante tiene la capacidad, medios y oportunidad de hacer cualquier cosa. Y que por mucho que nos neguemos a pensar que no, la realidad es la que es.
  3. Que lo que diferencia a unos gobernantes de otros es que unos, disponiendo de esa capacidad, medios y oportunidad, hacen terrorismo de estado y otros no.
  4. Que no estoy muy seguro de que ninguno haga terrorismo de estado en un momento determinado.
  5. ¿Esto confirma que pagaron justos por pecadores en el caso de los GAL?
  6. ¿A que narices viene decir esto si no es por un mero afán de protagonismo fruto de un ego que echa de menos seguir siendo el centro de la vida política?
  7. ¿Por qué nos merecemos tener estos ex-Presidentes del Gobierno? Y lo que es peor, al ser ex-presidentes quiere decir que algún día fueron Presidentes. 
No nos merecemos esto, de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario