Las técnicas del PP para favorecer al país siempre las he cuestionado profundamente. Su peculiar patriotismo también. Su odio visceral al PSOE es algo más que sabido. Su deseo de ganar las elecciones a toda costa es un clásico. Desde que Rajoy perdió sus primeras elecciones generales (ya van dos) el PP se encuentra en permanente estado de guerra preelectoral al más puro estilo Maquiavélico: 'el fin justifica los medios'.
Estamos acostumbrados a sus bajezas. A su estilo rastrero y demagógico. Pero tenemos dos ejemplos recientes que hacen que cualquiera tire la toalla lleno de frustración y desesperanza.
Uno el famoso videojuego del PP catalán consistente en matar inmigrantes ilegales (en la gaviota del PP, eso sí, que da mucho glamour al asunto) pilotada por Alicia Croft (alucino...) y que no puedo poneros porque ya la han retirado de la web.
Y otro los improperios de Van Halen, un senador del PP, a Trinidad Jiménez, Ministra de Asuntos Exteriores (otro expediente 'X' de Zapatero) que la verdad, se le entiende lo mismo que a un borracho a la salida de un bar. Podeís verlo aquí.
Claro que las juventudes socialistas catalanas han hecho un spot en el que una mujer llega al orgasmo al introducir el voto en la urna... debe ser que votar PSC da gustito...
Que pena de política. Que decepción de políticos. Que lástima de país. No nos lo merecemos. De verdad que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario