sábado, 4 de diciembre de 2010

Los controladores descontrolados

Han perdido los papeles. Hay que estar muy mal asesorado para pretender hacer un chantaje de esta magnitud a un Estado y pretender obtener algún beneficio y que no devengue consecuencias. Con independencia de lo que yo deseo para estos individuos, espero que el Gobierno haga lo posible para que estos tipos no salgas indemnes de esto.

Hay cauces legales para resolver conflictos laborales. Los mismos cauces, peores o mejores, más rápidos o más lentos que tenemos cualquier trabajador de este país. Y las consecuencias por el abandono de nuestro puesto de trabajo son las que todos las conocemos. Nunca he entendido por qué hay una serie de colectivos en este país que gozan de una serie de privilegios sobre todos los demás, como son los controladores aéreos o los pilotos de Iberia, que llevan toda la vida amargando vacaciones, puentes, Navidades y demás a los ciudadanos... Desconozco qué fuerza tienen para que siempre hayan tenido en jaque a un país entero. 

Deseo que algún Sheriff valiente les plante cara de una vez y ponga fin a estos tipejos indecentes. Un Estado miembro de la UE no puede aceptar esto en modo alguno. No sé si Pepe Blanco será ese sheriff pero desde luego si lo logra se ganará el respaldo y respeto de muchos que hoy le tienen en bajo concepto.

¿De verdad es tan difícil?

¡Ya está bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario