Seré breve.
6 millones de parados. No pasa nada.
Banca que ha recibido dinero del Estado por la mala gestión derivada de su avaricia, y que lo paga desahuciando a gente desesperada y sin conceder un préstamo a particulares ni pymes. Banqueros que hunden inversionistas recompensados con puestos en multinacionales. No pasa nada.
Corrupción a unos niveles de disparate, que ponen de manifiesto que quienes han hundido el país tienen sus riñones bien cubiertos. Administraciones centrales, autonómicas y locales pringadas. Caciquismo y feudalismo a todos los niveles. Despilfarro a espuertas cuando los españoles empiezan a tener hambre. No pasa nada.
Recortes en educación, sanidad, investigación y desarrollo, a pesar de ser el puntal de cualquier nación. Tienen en contra a los profesionales de todos los sectores del país, incluyendo la administración de justicia. No pasa nada.
Subidas de impuestos, de transportes, de luz, de combustibles, de elementos básicos para el ciudadano. Axfisia total. Miembros del Gobierno implicados en
sobres de dinero b, la Comunidad de Madrid quiere privatizar la sanidad
para que sus amigos se forren con su gestión, el pueblo sin poder
respirar y Alemania pidiendo más recortes a los españoles. No pasa nada.
La Iglesia sigue llevándose una partida fantástica de los presupuestos generales del Estado, la Corona nos cuesta un riñón mientras el yerno se cubre el otro. El antiguo Presidente de la Patronal, Díaz Ferrán, nos dijo que teníamos que trabajar más y ganar menos para que el se lo pudiese llevar a Suiza. No pasa nada.
No puedo seguir porque me agoto y me deprimo más de lo que ya lo estoy.
¿No es hora de que pase algo en serio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario