Miedito me da Rajoy que ya anuncia que cuando llegue al poder modificará la Ley de matrimonio homosexual y la del aborto, tras escuchar a la gente. Y yo me sigo haciendo preguntas...
- Por qué hay que modificar una ley que supone un ampliación de derechos y la igualdad entre seres humanos, entre ciudadanos y por qué no, entre contribuyentes (que se les olvida que los homosexuales cotizamos a la Seguridad Social y pagamos nuestros impuestos igual que los heterosexuales).
- Por qué vergonzosamente a estas alturas el Tribunal Constitucional no ha dictado sentencia sobre la Ley, casi seis años después.
- Por qué a la derecha le sigue escociendo tanto que los homosexuales gocemos de los mismos derechos que el resto y se empeña en disfrazar su oposición tras argumentos tan ridículos como la etimología de la palabra 'matrimonio'.
- Por qué la derecha sigue empeñada en que el único tipo de familia válido es el tradicional católico de papá y mamá casados por la Iglesia.
- Por qué siguen empeñados en que yo no estoy capacitado para criar un hijo, educarle, amarle y convertirle en un adulto que valga la pena como individuo el día de mañana por el hecho de ser homosexual. Esta capacidad se tiene o no se tiene, pero desde luego no depende de esta cuestión.
- ¿Realmente se puede ser homosexual, católico y de derechas?
- A qué gente va a escuchar Rajoy. ¿A mí? ¿A los homosexuales, que somos a quienes realmente nos afecta la cuestión? ¿O a sus votantes y aliados electorales?
Son tantas preguntas... que miedito de verdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario